6 may 2010

EL MUNDO ENTERO LAMENTA LA MUERTE DEL BOLERISTA PERUANO LUCHO BARRIOS.




Latinoamérica y el mundo entero vive una tristeza enorme por la pérdida del conocido y famoso cantante peruano de boleros Lucho Barrios, también conocido como "Mister Marabu", quien murió el día de hoy 05 de mayo del 2010.
La voz de LUCHO BARRIOS estuvo vigente muchas generaciones. A diario, mañana, tarde y noche se oìan y se siguen oyendo sus eternos boleros en la radio nacional, adecuándose las letras de sus canciones a la historia de su público, acompándolo en los momentos de tristeza y alegría; por lo que segurá siendo uno de los artistas más queridos de nuestro país.
Un verdadero símbolo. Pero este singular artistas no sólo fue un extraordinario bolerista de talla continental y con gran prestigio en Chile y Ecuador; sino que fue también un gran interprete de música criollo, habiendo grabado numerosos valses y hasta un tondero de nombre : YA VERAS QUE SI.
LARGA VIDA AL LEGADO Y MEMORIA QUE DEJA EN NOSOTROS LUCHO BARRIOS, ARTISTA DEL PUEBLO, DEL CUAL SEGUIRA SIENDO SU IDOLO CONSAGRADO, POR MERITO PROPIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario