2 jun 2010

SACAN A LOS MUSICOS DE CORAZON PERUANO DEL PROGRAMA!!

DE: Gigio Parodi

Hola Amigos nunca me he quejado ante Uds de nada pero ahora si creo necesario informarles algo : A raiz del problema que hubo con Cecilia Barraza, las cosas quedaron bien movidas en canal 7, yo pedi una reunion con esta NUEVA ADMINISTRACION a travez del gerente de television que es el Sr Reinaldo Serra, y nunca me la dieron, pero este sabado pasado me comunicaron que la reunion seria el lunes 31 de Mayo a las 9 am. llegue puntual y me hicieron esperar 3 horas, a las 12 am. me llamaron para que suba a la oficina de gerencia de television, al subir encontre en la oficina del gerente a la Srta Maria Paz que es la persona que responde el telf ( que no es su secretaria ) quien me comunca que el Sr. Serra habia salido, pero que dejaba encargado agradecerme por mis servicios prestados a mi y a los musicos, por un problema presupuestal del canal, por lo que la gerencia considero un reajuste en el presupuesto de musicos, entonces como ellos SUPONIAN que no aceptariamos, habian decidido cambiar a todos, no hubo ningun tipo de conversacion previa ni pedido para dialogar nada, entonces el programa sigue, pero a mi y a todos los musicos, nos han sacado, sin nigun tipo ni forma de avisoYo considero que es un atropello y un abuso hacia mi persona y a los musicos que trabajan conmigo, primero fue lo que paso con Cecilia Barraza, despues la renuncia de Teresa Blanco a la produccion del programa y ahora nos botan como si hubieramos cometido alguna falta grave, yo quisiera que si estan de acuerdo, me ayuden a informar a todos nuestros amigos artistas sobre esta falta de respeto no solo a mi y a los musicos, si no, a lo que creo es una falta de respeto a nuestra Musica Nacional Espero tu apoyo haciendo circular este mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario