12 abr 2010

CONVOCAN A VIII CONCURSO NACIONAL DE DANZAS ANDINAS "RITUAL AL AGUA 2010"

Fomentando la difusión de nuestra cultura, la Municipalidad de Lima, a través de la Subgerencia de Cultura, realiza el VIII Concurso Nacional de Danzas Andinas, esta vez en la modalidad “Ritual al Agua 2010”.

Con este concurso que se viene dando desde el año 2003, el municipio limeño motiva a la población al encuentro con sus raíces así como sus manifestaciones populares, mediante la promoción de nuestro arte tradicional, en este caso la danza peruana. De este modo se refuerza la identidad nacional y a su vez se ofrece un espectáculo artístico a la comunidad.


Los integrantes de los grupos participantes deberán ser mayores de edad. Asimismo cada agrupación tendrán como un mínimo de 14 y un máximo de 20 danzantes.



En esta oportunidad los premios serán de S/.5000 nuevos soles, trofeo Municipalidad de Lima y diploma de honor para el primer puesto; S./ 3000 nuevos soles y diploma de honor para el segundo; mientras que para el tercero S./2000 nuevos soles y diploma de honor. Así se recompensará a los ganadores de esta competencia.


Este concurso se llevará a cabo el 25 de abril, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, a partir de las 9 am, la entrada es gratuita.


Los grupos interesados en participar, pueden inscribirse gratuitamente a partir del 5 hasta el 22 de abril, en la División de Folclor y Promoción Cultural de la Subgerencia de Cultura, ubicada en el Teatro Segura (Jr. Huancavelica 265 – 2do piso) o también podrán comunicarse al teléfono 315-1300 anexo 1717 o al telefax 315-1340.







No hay comentarios:

Publicar un comentario