16 abr 2010

ESCUELA DE CAPACITACION DE FOLKLORE - UNMSM

Dirección de Folklore
Escuela de Capacitación en Folklore
Carrera Técnica en Folklore


La tarea educativa y formativa ha sido asumida con la seriedad y formalidad del caso por la Escuela de Folklore del CUF elaborando una reformulada, actualizada e integral currícula que viene funcionando con buen performance. Es bueno mencionar lo importante que ha significado los quince Cursos de Capacitación Docente en Folklore y el Curso Especial de Convalidación que nos han servido para entender y atender la demanda de un público y un intenso mercado ávido en la relación educación-folklore. Esta renovada Escuela llega al público interesado vía dos modalidades:
1) La Escuela de Folklore, cuyo objetivo es la formación de profesionales (docentes) de nivel técnico mediante el desarrollo de un paquete de cursos integrales y de larga duración. Esta Escuela de Folklore está organizada bajo un régimen académico que promueve la formación de Docentes en Danzas Folklóricas.
2) Los Cursos de Extensión o Cursos Libres, dedicada a la especialización mediante el dictado de cursos exclusivos y complementarios de corta duración.
CRONOGRAMA PARA LA ESCUELA DE FOLKLORE
INSCRIPCIONES: del 01 al 15 de julio de 2010
COSTO DE LA EVALUACIÓN: S/. 20.00 Nuevos Soles
FECHA DE EVALUACIÓN: 16 y 17 de julio de 2010

INICIO DE CLASES: 2 de agosto de 2010
MENSUALIDAD: S/. 70.00 Nuevos Soles

CURSOS LIBRES
INICIO: abril 2010
DURACIÓN: 4 meses
COSTO MENSUAL:
Sanmarquinos S/. 50.00 Nuevos Soles
Público en General: S/. 70.00 Nuevo Soles

No hay comentarios:

Publicar un comentario